Las mejores bebidas para deportistas y sus beneficios

0
bebidas para deportistas

Tú que dedicas varias horas a la semana a entrenar en el gimnasio, sabes mejor que nadie que la deshidratación es la principal consecuencia del ejercicio físico intenso.

Cuando nos deshidratamos, perdemos grandes cantidades de cloruro sódico y se reducen nuestras reservas de sales minerales. Esto provoca un efecto de desgaste que disminuye nuestro rendimiento deportivo.

El agua elimina la sed, pero es incapaz de restituir todo lo perdido durante la actividad. Para contrarrestar esta debilidad, te aconsejamos incluir en tu dieta la ingesta diaria de bebidas para deportistas, diseñadas para restablecer el organismo y rehidratarlo.

Su composición restaura el nivel de hidratos de carbono en tu cuerpo y restablece tu porcentaje de electrolitos. Es la solución ideal para mantener tu ritmo de entrenamiento sin perder el equilibrio.


Quizás también te interesen estos temas:

Hábitos para salir del estancamiento muscular

Los mejores ejercicios cardiovasculares


Para qué sirven las bebidas para deportistas

Cuando llevas tu cuerpo a ciertos límites, pierdes tus reservas de agua y el cansancio te ralentiza. En ese momento, aumenta tu tensión cardiovascular, se altera tu sistema nervioso, tu metabolismo y asciende tu temperatura corporal.

bebidas hidratantesPara contrarrestar estos síntomas, en Tienda Fit Market ponemos a tu disposición la mejor variedad de bebidas energéticas para deportistas. Con ellas, solo obtendrás beneficios que propiciarán tu rápida recuperación:

  Rehidratan y estabilizan.

  Evitan la fatiga muscular.

  Restauran los valores nutricionales y energéticos.

  Reducen la intensidad del esfuerzo.

  Limitan la fuga de cortisol y la inmunodepresión.

  Procuran una recuperación más rápida.

Gracias a sus cualidades te repondrás con mayor rapidez para enfrentar el siguiente entrenamiento. Sentirás que tienes más aguante y que tus limitaciones ceden cada día que pasa.

Notarás en ti una mejora constante que te ayudará a superar tus objetivos al ritmo que te habías marcado.

Tipos de bebidas hidratantes

Como cada individuo tiene una condición diferente, la elección de tu bebida dependerá de las pérdidas que experimentes durante el ejercicio. Debes preguntarte qué necesitas antes de tomar una decisión:

bebidas isotonicas   ¿Buscas una bebida para recuperarte durante la actividad o después de ella?

  Sopesa la intensidad y duración de tus ejercicios antes de elegir.

  Investiga cada bebida y comprueba el porcentaje de sales.

  Vigila la concentración de carbohidratos.

  Selecciona un sabor refrescante que te anime a beber.

Dependiendo del tipo de actividad deportiva que decidas llevar a cabo te beneficiará más tomar un tipo de bebida hidratante u otra. Puedes elegir entre tres opciones diferentes. Cada una de ellas sugiere una solución a tu deshidratación.

Bebidas isotónicas

Las bebidas isotónicas para deportistas reponen el porcentaje de electrolitos perdidos durante la sudoración. Normalmente contienen vitaminas, sales minerales (calcio, magnesio, cloro, sodio y potasio) e hidratos de carbono.

Es la bebida más común dentro de los gimnasios.

Bebidas energéticas

Son parecidas a las bebidas isotónicas, aunque en comparación, su contenido destaca por su alto porcentaje en hidratos de carbono y por su capacidad energética. Como el organismo lo absorbe con rapidez, es ideal como bebida de mano durante un duro entrenamiento.

Bebidas recuperadoras

Perfecto para rehidratarse después de una sesión de ejercicio larga e intensa. Los carbohidratos son su principal fuente reparadora. Ayuda a recuperar tus niveles de glucógeno y proteínas a nivel muscular.

Por la mañana estarás listo para la siguiente sesión.

Marcas de bebidas isotónicas recomendadas

En Tienda Fit Market nos importa lo que consumimos cuando hacemos deporte. Por eso, solo trabajamos con marcas consolidadas y firmas jóvenes que han probado su eficacia. En nuestra tienda online encontrarás varias opciones con distintas composiciones y un sinfín de sabores:

  Sobres. Bebidas Bolero.

  Sobres. Bebidas MIX.

  Zero Shake 330 ml.

  Infusión Protella 150 g.

  Milshake Barebells.

  Nocco 330 ml.

Entre todas nuestras marcas de bebidas isotónicas, hoy queremos recomendarte la opción MIX. Sabemos que quieres un producto de calidad, facilidades de compra y un precio barato.

Imaginamos que también esperas recibir descuentos por realizar pedidos más grandes. Además, estamos seguros de que piensas en poder transportar tu suplemento sin cargar con peso.

Bebidas mixComo nos demuestras cada día que llevas una vida sana, sabemos que el azúcar, el aspartamo y el acelsulfamo K están fuera de tu dieta. Así que sí, tienes el perfil ideal para encontrar en las bebidas mix  la solución a tu deshidratación. En bolsitas casi invisibles de 9 gramos tendrás todo lo que necesitas para mantener tu cuerpo equilibrado.

En Tienda Fit Market queremos que puedas hacer lo mismo que hacemos nosotros, cuidar tu salud y tu cuerpo con los mejores productos del mercado. Entra en nuestra web y curiosea sus secciones.

Echa un vistazo a nuestras bebidas para deportistas y revisa nuestros servicios de fisioterapia, nutrición y dietética. Es muy posible que encuentres aquello que andabas buscando al precio más competitivo.

¡Ah! Y antes de irte, recuerda llevarte tus MIX. Más de 50 sabores te convencerán de que este producto español se merece un bolsillo en tu mochila.

¿Te ha resultado útil el artículo?
[Votos: 0 Promedio: 0]
Compartir
Artículo anteriorAsesoramiento nutricional deportivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here