Asesoramiento nutricional deportivo

Desde Fit Market Zaragoza contamos con un gran compromiso y dedicación por la nutrición y el rendimiento deportivo de nuestro clientes. Por ello, realizamos asesorías personalizadas e individuales a cada persona para ajustar las planificaciones a sus necesidades.

¿Cómo podemos ayudarte?

Tenemos una metodología que nos permite conocer las necesidades y objetivos de cada persona. Es de vital importancia personalizar los planes y no realizar generalizaciones, pues pueden conducir a graves problemas.

En primer lugar, realizamos una entrevista inicial con el objetivo de plantear una estimación de la composición corporal. En dicha entrevista se comienza con dos aspectos principales, objetivos y rutina diaria de la persona.

Los objetivos pueden ser muy diversos por lo que es de especial relevancia clarificar cuanto antes las metas perseguidas. De esta forma, nos podemos encontrar ante personas que quieran aumentar masa muscular, perder peso, definir o mejorar sus marcas en un deporte o prueba concreto.

Una vez definido el objetivo, se profundiza en el día a día de las personas. Esto incluye preguntas relacionadas con el tipo de trabajo que desarrolla, para conocer si existe cierto grado de sedentarismo o bien todo lo contrario, sus hábitos alimenticios (tipos de alimentos, horarios, intolerancias…), enfermedades o lesiones que puedan dificultar determinados entrenamientos, el enfoque de su entrenamiento hasta la fecha o la disposición y disponibilidad en cuanto a entrenar se refiere.

Todo ello nos permite recabar una información muy valiosa para realizar un plan alimenticio y de entrenamiento enfocados al objetivo de cada persona. Como decimos, la personalización es un aspecto muy presente en Fit Market Zaragoza, porque sabemos de primera mano que todas las personas no tienen las mismas necesidades u objetivos.

Además, te acompañamos en tu día a día realizando seguimientos de progreso periódicos para poder ajustar tanto el entrenamiento como la alimentación para generar nuevos estímulos y continuar progresando adecuadamente hacía el cumplimiento y superación de los objetivos marcados.

asesoramiento-nutricion-deportiva

Experiencia, profesionalidad y compañía

Somos un equipo de personas altamente preparadas en el mundo del deporte, del fitness y de la nutrición. Nos encantan los retos y ayudar a las personas que necesiten de un pequeño empujón, motivándolas para que cumplan absolutamente todo lo que se propongan.

A través del compromiso, la dedicación y nuestras capacidades y competencias podemos aportarte absolutamente todo lo que necesitas.

Te esperamos en Fit Market Zaragoza para ayudarte en todo lo necesario y alcanzar tus metas personales.

¡Cuéntanos tu situación y pongámonos manos a la obra!

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios el usuario acepta el uso que hacemos de las 'cookies'. Más información